Barcelona con un pie en la final: Messi llegó a los 600 goles

Con su doblete en el 3-0 a Liverpool en semis, el rosarino sigue rompiendo marcas. Los anotó en 683 partidos. Es el máximo goleador histórico del club catalán y también de la Selección argentina.

1556748244061

En el día en que se cumplieron 14 años de su primer gol oficial con la camiseta de Barcelona, Lionel Messi agigantó su leyenda y llegó a 600 gritos con el conjunto catalán con su doblete ante Liverpool, en el triunfo 3-0 de los culés por la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

El astro rosarino logró la marca en 683 partidos, en los que se convirtió en el máximo artillero histórico de la institución.

"La Pulga", de 31 años, es también el máximo goleador de la historia de la Selección argentina, en donde suma hasta el momento 65 gritos con la mayor, en 129 encuentros.

Si bien tiene la cuenta pendiente de un título con el seleccionado mayor, algo que intentará conseguir en la Copa América que comienza en junio próximo, Messi ya fue campeón con "La Albiceleste" en el Mundial Sub 20 de 2005 y en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Barcelona jugará la revancha ante "Los Reds" el próximo martes, en Anfield. Si pasa, jugará la final ante Ajax o Tottenham en Madrid.

Te puede interesar