Barbie Vélez y Majo Martino: diosas sueltas en San Juan

La modelo y la conductora llegaron a San Juan para pasar el fin de semana largo. En sus redes se mostraron encantadas con los atractivos turísticos de la provincia.

f800x450-151630_203076_0

Este fin de semana largo, San Juan recibió una gran cantidad de turistas, entre ellos, dos famosas del espectáculo nacional: Barbie Vélez y Majo Martino. 

La modelo y la panelista compartieron a través de Istagram su admiración por los paisajes y las actividades en la provincia para este fin de semana largo. 

"Amo conocer lugares tan lindos dentro de mi país. Me vine a pasar este finde Santo a San Juan. Quedé enamorada de los paisajes!!!", posteó, Barbi, la hija de Nazarena Vélez.

Majo, por su parte, dijo que "China de contenta de estar en contacto nuevamente con la naturaleza de esta provincia que me encanta, San Juan!!. Hoy fue una tarde hermosa y divertida haciendo deportes acuáticos en el Dique de punta negra. Kayak y stand up paddle fueron las actividades que elegí". 

Este sábado pasaron por el Autódromo El Villicum parta disfrutar del Turismo Nacional. También pasaran por el Abierto Across Internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de mi país!! ☺️ siempre es un placer volver! #SanJuan 🛶 y ustedes en que andan??? Por donde?

Una publicación compartida por Majo Martino (@majomartino) el

Te puede interesar