Pánico en el hospital Marcial Quiroga por el incendio de un tubo de oxigeno

El incidente ocurrió pasado el mediodía en el nosocomio ubicado en Rivadavia. Cómo resultado, una mujer resultó con heridas de consideración.

hospital marcial quiroga

Este lunes se vivieron momentos de pánico y tensión en el hospital Marcial Quiroga tras la inflamación de un tubo de oxigeno en el Servicio de Guardia y Emergencias Médicas. El episodio derivó en la evacuación total del Servicio.

A consecuencia, una paciente sufrió quemaduras dado que en la camilla en la que se la trasladaba de la Guardia a la Unidad de Terapia Intensiva estaba el tubo que explotó. La mujer, de quién no se brindaron datos mayores, había sufrido un ACV y en momentos en era trasladada, el tubo que se encontraba en su camilla, sufrió un incendio.

Desde el nosocomio informaron a SAN JUAN HOY que "el incidente continuará siendo investigado y por ello los peritos se llevaron elementos para dicha investigación, entre ellos el tubo de oxígeno que aparentemente tenía una pérdida".

En lo que reste del día, el Servicio de Guardia y Emergencias Médicas del hospital Marcial Quiroga no atenderá en su lugar físico dado que debe ser acondicionado para restablecer la atención de manera normal en las próximas 24 horas.

Durante este lunes, las urgencias graves serán derivadas al Hospital Rawson, mientras que las leves serán atendidas en los consultorios externos del Marcial Quiroga.

Te puede interesar