Armani dejó la concentración y no juega con Alianza Lima

El futbolista del Millonario, quien se recupera de un desgarro, entrenó de forma liviana y luego lo hizo a la par de Lux y Bologna, pero finalmente abandonó el Monumental y no estará en el duelo por el Grupo A de la Copa Libertadores.

franco-armani_1440x810

Armani hizo el esfuerzo, pero finalmente no pudo completar la recuperación de su desgarro y dejó la concentración de River en el Estadio Monumental y no podrá atajar este jueves ante Alianza Lima, en el duelo por el Grupo A de la Copa Libertadores.

El futbolista del Millonario se lesionó el bíceps femoral derecho ante Talleres por la Superliga y, a pesar de que intentaron acelerar la recuperación, el no sentirse totalmente recuperado influyó para la decisión del técnico Marcelo Gallardo, quien pondrá en su lugar a Germán Lux.

Armani arrancó el entrenamiento de este miércoles con trabajos livianos y luego hizo los mismos ejercicios que sus colegas (también está citado Enrique Bologna), pero en Núñez optaron por no arriesgarlo en el encuentro ante los peruanos.

Te puede interesar