Adolescente internada tras ser golpeada y violada por su padrastro

El brutal hecho habría ocurrido el 1 de abril en el departamento Ullum. A causa de esto, la Justicia detuvo al sospechoso.

urgencia nueva hospital rawson

Según informaron fuentes judiciales, una adolescente de 16 años habría sido atacada a palazos por su padrastro en Ullum.

Esta brutal agresión le provocó fracturas en el cráneo, por lo que debió ser intervenida en el Hospital Rawson. Por ese motivo, desde el Segundo Juzgado de Instrucción ordenaron detener al sospechoso, quien ahora es investigado por otro delito igual de grave: haber abusado sexualmente de la joven en otra ocasión.

El hecho habría ocurrido el pasado 1 de abril, pero trascendió este miércoles. Fuentes vinculadas al caso precisaron que ese día la niña habría sido atacada por el sujeto de 35 años con una pala.

A raíz del brutal ataque, la jovencita sufrió fractura de cráneo y de mandíbula. Luego del ataque, la menor fue asistida en el Hospital Rawson. Allí la operaron de las fracturas y la dejaron internada.

A partir de allí, la asesora de Menores, Laura Romarión, tomó intervención y pidió que se le realicen a la víctima una serie de estudios médicos. Al parecer, además de los maltratos físicos a los que fue sometido la niña, también habría sido víctima de abusos sexuales, precisaron fuentes judiciales.

Actualmente, el sospechoso sigue preso, mientras en la Justicia esperan el resultado de las pericias para determinar si la víctima fue o no abusada.

Te puede interesar