Así quedó Scaloni tras el accidente en Marvella

Moretones, puntos de sutura, vendas y un ojo hinchado para el DT de la Selección argentina que publicó una selfie en sus redes sociales. Agradeció los mensajes de apoyo.

scaloni

"Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa. Gracias a todos". Esa es la frase que usó Lionel Scaloni, DT de la Selección argentina, para informar a través de sus redes sociales que el accidente de esta mañana, cuando un auto lo atropelló mientras circulaba en bicicleta, fue sólo un susto.

La imagen muestra la cara del entrenador con magullones, un ojo hinchado y, por supuesto, los puntos de sutura que tuvieron que darle en la frente, tras golpear su cara contra el adoquinado.

El hecho ocurrió en Mallorca, España, cuando Scaloni circulaba en bicicleta por el estacionamiento del colegio Ágora, en la zona de Puerto Portals, y un auto que daba marcha atrás no lo vio y lo atropelló.

 Afortunadamente, las lesiones fueron menores y en pocas horas, y tras una serie de chequeos médicos, el exfutbolista fue dado de alta.

 De ayudante a entrenador

Lionel Scaloni se sumó a la Selección argentina cuando Jorge Sampaoli lo llamó para ser parte de su cuerpo técnico. Fue parte del Mundial de Rusia 2018 y su función era la de hacer de nexo entre los futbolistas y el entrenador.

Cuando Sampaoli renunció, después del fracaso en la Copa del Mundo, Lionel Scaloni fue designado como técnico interino. Allí empezó una renovación en donde dejó de lado a los "históricos" para llevar sangre joven al seleccionado argentino.

Los buenos resultados le permitieron que se afirme en el cargo al punto de oficializarlo como DT de la mayor. Ahora dirigirá la Copa América en Brasil y dependerá de los resultados para continuar en el cargo.

Te puede interesar