Insólito y dramático: murió una joven en su despedida de soltera

Una mujer inglesa, Ruth Maguire, viajó a Irlanda con amigas y falleció, ahogada, durante los festejos. Su novio y padre de sus tres hijos decidio homenajearla de una desgarradora manera.

muere despedidad de soltera

Una mujer inglesa, Ruth Maguire, viajó a Irlanda con sus amigas a celebrar su despedida de soltera, pero la celebración tuvo un final trágico cuando, luego de haberle perdido el rastro por varias horas, sus amigas la encontraron ahogada en un río, por motivos que aún se desconocen.

Maguire, de 30 años, había ido a Carlingford para festejar que luego de años de relación, iba a casarse en agosto con James Griffin, padre de sus tres hijos, pero sus planes tuvieron un abrupto final.

Tanto investigadores de la Policía como la cadena británica BBC intentaron recrear los hechos para encontrar una explicación a lo ocurrido, pero no llegaron a ninguna conclusión. La hipótesis más fuerte es que la joven se perdió en su camino de vuelta al hotel, y al no estar familiarizada con el terreno, cayó al agua y así murió.

Griffin, desconsolado por el dolor, reveló en su cuenta de Facebook que tomó la decisión de enterrar a su pareja con el vestido de novia que iba a usar durante la ceremonia, y escribió: “Ella no era sólo mi compañera, era mi alma gemela”.

Te puede interesar