Se fueron de gira: a dos partidos del descenso, graban a jugadores de San Martín en un boliche

Las imágenes se viralizaron en pocas horas y logró enojar a más de un hincha. En el video aparecen Bogado, Milo y Silva. La noche había comenzado en un bar de cervezas artesanales.

WhatsApp-Image-2019-03-22-at-12.27.53-PM-2

San Martín está solo a dos fechas de descender a la B Nacional y sólo un milagro lo puede salvar.

Es que además de tener que ganar, el Verdinegro necesita que se den resultados ajenos.

En este contexto, fueron viralizadas a través de las redes sociales imágenes en las que aparecen tres jugadores del plantel profesional en un boliche ubicado a metros del club.

Además, hay quienes aseguran que los vieron más temprano tomando alcohol en un conocido bar de cerveza artesanal.

En las imágenes se puede ver al volante y referente Mauro Bogado, al lateral izquierdo titular Federico Milo, al lateral derecho uruguayo Alex Silva y también habría estado uno de los médicos del club.

Según confirmaron fuentes allegadas al club, es un boliche que está ubicado en lateral sur de Circurvalación, en Concepción.

Las imágenes fueron tomadas en la madrugada del viernes en ese local, aunque no hubo manera de corroborar ese dato. Durante la mañana, el equipo entrenaba en el club.

WhatsApp-Image-2019-03-22-at-12.24.24-PM

En el bar de Rivadavia se cruzaron con hinchas que les recriminaron que estuvieran tomando cerveza y, como la discusión subía de tono -según las fuentes-, decidieron continuar su fiesta en el boliche.

Lo que sí está confirmado es que los jugadores asistieron a un fiesta en medio de una situación crítica para el futuro deportivo de San Martín.

Te puede interesar