Franco Aranda continúa recorriendo los barrios de Capital

En la oportunidad el mandatario municipal, dialogó con los vecinos, donde le manifestaron inquietudes y agradecieron por los servicios que brinda el municipio.

4db2847a-5d93-4010-bae5-8ec671e2f3bd

El intendente Franco Aranda visitó a los vecinos de los barrios Fraternidad y Estrada, en Desamparados, Villa Mallea, Concepción y Barrio Bardiani, en Trinidad.

Aranda, en compañía del Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, concejales y funcionarios de su gabinete, como así también militantes, realizaron recientemente una recorrida por los barrios Fraternidad y Estrada, que están uno al lado del otro, circunscriptos por Lateral de Av. de Circunvalación , Las Heras, Sargento Cabral y Salta, Desamparados.

Lo mismo sucedió en la Villa Mallea, en donde el vecindario recibió al jefe comunal y a su equipo con gran calidez, a la vez que manifestaron conformidad con su gestión de gobierno y plantearon algunas inquietudes relacionadas con el arbolado.

En cuanto al barrio Bardiani, (Gral. Acha, Lateral de Circunvalación, Abrahán Tapia y San Francisco del Monte) de Trinidad, los vecinos felicitaron al intendente Aranda por lo realizado.

4d17ceee-6d3e-4095-9a2b-56ba2ae21c00



Además solicitaron la demarcación de sendas peatonales y reductores de velocidad sobre calle San Francisco del Monte, reclamo que no se hizo esperar y en forma inmediata personal de la Dirección de Tránsito de la comuna realizaron el trabajo, dando respuesta a lo requerido.

Asimismo en todas las visitas efectuadas, se les entregó a los vecinos material informativo de lo realizado en la gestión de gobierno en cuanto a obras, servicios, así como también en las áreas de Salud, Cultura y Turismo, Comunidades, Desarrollo Humano, Empleo y Capacitación.


Cabe destacar que el mandatario municipal, desde que asumió su gobierno, tuvo como política de estado, estar en permanente contacto con los habitantes de cada uno de los barrios y villa de Capital departamento. Y así lo hizo durante todo su gobierno municipal, para llevarle a cada sector la correspondiente solución.

Te puede interesar