Qué dijo Pergolini sobre la posible candidatura de Tinelli

El periodista dio su punto de vista sobre la eventual carrera política del conductor y reveló un sorprendente detalle. Mirá lo que dijo.

marcelo-tinelli-mario-pergolini

En una entrevista que el periodista Ángel De Brito hizo para CNN Radio, Mario Pergolini se refirió no sólo a la posible candidatura de Marcelo Tinelli, sino también a cómo está la relación entre ambos en estos días.

Para Pergolini, el país "está muy complicado" y afirmó que "no es el momento" para que el conductor de Showmatch lance su candidatura presidencial.

"Es una persona muy especial. Es un tipo que le gusta gestionar. Le gusta estar. Pero no es el momento para él. Salió muy dañado con el 38 a 38 de la AFA, y no es tan sencillo...", opinó el ex conductor de CQC y agregó: "Es una persona capaz, pero por su experiencia empresarial no alcanza”.

A pesar de los rumores de enfrentamiento entre ambos, Pergolini afirmó -entre risas- que a veces "almuerzan a escondidas".

En relación a la situación actual de la política Argentina, el periodista opinó: “Nunca llegamos a encontrar un camino. No importa si son empresarios, si van a invertir, de izquierda, de derecha. Parece que nuestro destino máximo es ser mediocre".

También se refirió a la situación económica y tuvo declaraciones polémicas con respecto a la actual gestión.

"Es muy curioso que cada vez que el presidente dice algo, a las cuatro horas se da una información totalmente diferente. El hecho de querer transmitir cierto optimismo es ridículo: no me vengas a decir que está bajando la inflación y lo primero que sale después es que la inflación fue más alta que el mes pasado", manifestó el periodista y conductor.

Te puede interesar