Aranda visitó los Barrios San Martín y Manantial

Aranda en Bº San Martín - 6 -

Con la permanente predisposición de llevar soluciones a barrios y villas de Capital, recientemente el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda dialogó con la mayoría de los vecinos del Barrio San Martín, zona de Concepción.

 Durante la recorrida realizada por el jefe comunal, en compañía del presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, concejales y alguno de sus funcionarios, recibió el saludo de los vecinos, a la vez que expresaron estar conformes de lo realizado en su gestión de gobierno municipal.

Aranda en Bº San Martín - 7 -

Aranda prosiguió recorriendo otros de los barrios, en esta oportunidad, el Manantial, ubicado en Avenida Alem  y Pedro de Valdivia, sector de Trinidad, en donde ya cuenta con nueva iluminación y repavimentación. También durante el contacto con los vecinos, estos  agradecieron  por la concreción del CIC, que funciona para toda la familia, con distintos servicios.

 El intendente Aranda,  sostuvo, “que fue siempre política de Estado, visitar a los vecinos, para receptar sus inquietudes y necesidades, para inmediatamente darle soluciones a los distintos requerimientos, en aras de mejorar su calidad de vida”.

 Luego visitarán los barrios Fraternidad y Estrada, ubicados  en la jurisdicción de Desamparados.

Te puede interesar