Con drones y un helicóptero, continúa la búsqueda de Benjamín

El niño de cinco años sigue sin aparecer y se intensifica la búsqueda. Hasta las 8 de la mañana del lunes no había novedades.

benjamin 2

Pasaron más de 12 horas de intensa búsqueda de Benjamín y siguen sin dar con el pequeño que desapareció en la zona del río Salado, en La Laja.

Luego de que personal de GERAS, voluntarios del Andino Mercedario y efectivos policiales de Búsqueda y Rescate de Personas comenzarán el rastrillaje, se sumará el helicóptero de la provincia y cuatro drones a buscar a Benjamín Sánchez. A las 7.30 de la mañana, cuando los primeros rayos del sol comenzaron a iluminar, el helicóptero empezó a sobrevolar la zona de Mogna donde estaba el nene junto a su madre y una familia amiga.

Al momento de desaparecer, Benjamín tenía pantalón corto, remera y zapatillas.

Según informaron agentes que participan en la búsqueda, hasta las 6.30 de la mañana lamentablemente no habían logrado dar con el pequeño, que de repente desapareció mientras pasaba el día junto a su familia. Gustavo Fariña, secretario de Seguridad, afirmó en Canal 13 que en las ultimas horas se sumó también la gente de Inteligencia del Dim 22.

benjaminBúsqueda desesperada de Benjamín, un nene de 5 años que se perdió en Albardón

"Nos están dado una mano en inteligencia ya que conocen la cartografía del lugar. Además, hay varios voluntarios que conocen el terreno que también se encuentran rastrillando", dijo el funcionario a primera hora de la mañana del lunes.

Por estas horas la foto del pequeño ya se compartió miles de veces en Facebook y la noticia ya llegó a los medios nacionales.

Te puede interesar