Búsqueda desesperada de Benjamín, un nene de 5 años que se perdió en Albardón

El niño de 5 años se extravió el domingo alrededor de las 18 en la zona de El Salado. Desde entonces fuerzas de seguridad realizaban un intenso operativo sin resultados positivos pasadas las 7 de la mañana de este lunes.

benjamin

Continúa la búsqueda del pequeño Benjamín Sánchez, un niño de 5 años de edad que desapareció este domingo alrededor de las 18, cuando se encontraba con su familia, en la zona de El Salado en el departamento de Albardón.

Durante la noche, la policía encaró un operativo de gran magnitud con personal del Grupo Geras y Bomberos, además de voluntarios que llegaron espontáneamente al lugar.

En un principio circuló la versión acerca de que el pequeño padecía autismo, sin embargo por redes sociales familiares suyos lo desmintieron categóricamente.

Extraoficialmente trascendió que el niño se encontraba junto a madre en un domicilio ubicado sobre calle La Laja, en el camino hacia Mogna. Un descuido habría sido el momento clave para que el pequeño desapareciera y no se tuviera más rastro de él.

De inmediato fue buscado por su familia y vecinos pero no tuvieron éxito y decidieron llamar al 911. Eran aproximadamente las 6 de la tarde cuando se activó el protocolo y se sumó tanto personal policial de la Comisaría 18ª como Grupo GERAS y personal de Bomberos.

Te puede interesar