Baistrocchi compartió una tarde de bingo y charlas en Concepción

Lo acompaño el senador nacional Rubén Uñac y los precandidato a concejales.

IMG-20190317-WA0007

Emilio Baistrocchi, precandidato a intendente de la Capital del frente Todos, comenzó a visitar y escuchar las necesidades de los vecinos de Concepción.

Lo acompañaron el senador nacional, Rubén Uñac, quien también es jefe de la campaña del frente Todos; y el precandidato a concejal, Ariel Palma, secretario de Transporte de la provincia, entre otros.
“Los pedidos son muchos, desde cosas que se ven a simple vista, como un mejor servicio de recolección, hasta más iluminación, es lo que más piden los vecinos.

IMG-20190317-WA0008

Deben tener la certeza de que trabajamos con un gran equipo en planificación para mejorar todos los servicios en zonas que han quedado rezagadas en la Capital”, dijo Baistrocchi.
La tarde ya empezaba a ponerse fresca pero en cada cuadra se iban sumando vecinos que acompañaban a Baistrocchi y por supuesto, no faltaron los mates y las selfies.
Flanqueado de jóvenes y niños, el precandidato llegó a la vivienda donde los vecinos realizaban un bingo y allí, micrófono en mano, el senador Uñac destacó la juventud, el ímpetu de Baistrocchi, su experiencia en la gestión como ministro de Gobierno, y el apoyo incondicional del gobernador Uñac.

Por su parte, Baistrocchi aseguró que quiere ser intendente “porque estamos convencidos que se puede Hacer Mejor. Tenemos foros y programas para cada área, para cada actividad, pero lo más importante, tenemos todos los canales atentos a lo que los vecinos tienen para decirnos”, dijo.

Te puede interesar