Tras las ratas: la histórica confitería El Molino cierra sus puertas para siempre

Locales 16 de marzo de 2019
El emblemático local que estaba ubicado en el microcentro fue blanco de críticas luego de que se publicaran imágenes en donde aparecen roedores.

ratas el molino

A un mes de que se difundiera un polémico video en donde aparecen ratas de considerable tamaño en el interior de la conocida confitería “El Molino”, sus dueños decidieron cerrar de por vida la sucursal. La misma estaba ubicada en calle Ignacio de la Roza, a metros de Mendoza, en pleno microcentro de San Juan. Las grandes pérdidas económicas habrían sido la clave para tomar la drástica distracción.

Las imágenes de los roedores en el local comercial salieron a la luz el pasado 14 de febrero. En el video, que fue grabado por un par de jóvenes, se observa a tres ratas en la vidriera del negocio dedicado a la venta de masas finas y comestibles en general. En ese entonces los propietarios explicaron que esto ocurrió como consecuencia de las lluvias de enero y cargaron contra la Municipalidad de Capital por no hacerse cargo de la problemática.

Sin embargo, al día siguiente personal del Ministerio de Salud Pública decidió clausurar el lugar sin inspección previa, ya que el video que aportaron los chicos fue prueba suficiente para cerrar el local. Desde entonces “El Molino” mantenía sus puertas cerradas y su futuro era una verdadera incógnita.

Finalmente este viernes los propietarios se lamentaron al confirmar que la confitaría que está ubicada frente a la Catedral no abrirá más tras la plaga de roedores que afectó la sucursal. Por ahora se desconoce qué pasara con el otro negocio ubicado en Libertador pasando Del Bono.

Te puede interesar