Rawson y Rivadavia, los departamentos más afectados por las lluvias

Locales 15 de marzo de 2019
Se registraron inconvenientes en Villa Hipódromo, Lote Hogar nº 5, Villa Italia, Villa Santa Anita y Barrio Güemes, además de los asentamientos La Paz y Pellegrini. No hubo evacuados en ningunos de los casos.

c45d6ce5-a3f5-467d-af8f-f1f67dc27040

Este viernes en horas de la madrugada, la lluvia ocasionó algunos inconvenientes en sectores de la población, por lo que el gobierno continúa con la tarea de relevar cada una de las zonas de la provincia afectadas.

Según informaron desde el Ministerio de Desarrollo Humano, los departamentos más afectados fueron Rawson y Rivadavia.

En el primero de ellos, "se trabaja la asistencia coordinada con el área social del municipio, mediante elementos para la reparación de viviendas, colchones, camas y cuchetas, entre otros, para familias de Villa Hipódromo, Lote Hogar nº 5, Villa Italia, Villa Santa Anita y Barrio Güemes", señalaron.

En tanto que, en Rivadavia, "el municipio encaró los trabajos para drenar el terreno por el hundimiento que presentan los asentamientos La Paz y Pellegrini. La asistencia social en general, será brindada por el Gobierno de San Juan", explicaron.

Por su parte, el Ministerio de Salud Pública "asistirá nuevamente a ambos asentamientos con atención primaria de la salud a todos los niños y las madres de la zona".

Te puede interesar