Incentivan la terminalidad educativa de los empleados del Parque de Tecnologías Ambientales

Locales 13 de marzo de 2019
La Secretaría de Ambiente continúa implementando el plan de alfabetización en el PTA. Quedó oficialmente inaugurado el nuevo ciclo lectivo.

alumnos pta

Con un sencillo acto, entonando el Himno Nacional Argentino e izando la bandera, se dio comienzo al año escolar de los alumnos y trabajadores del Parque de Tecnologías Ambientales (PTA), dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

La política de alfabetización que se lleva adelante en el Parque de Tecnologías Ambientales, en conjunto con el Ministerio de Educación a través del plan FinEs y PROPAA sigue siendo uno de los objetivos de responsabilidad social más importantes en la institución.

Por ello los operarios y alumnos, comprometidos con su futuro, continúan sus estudios en el nivel primario y secundario con entusiasmo.

Programa de Alfabetización para Adultos

Al incorporar personas que nunca tuvieron acceso a la alfabetización, el primer desafío del equipo de RRHH fue promover y desarrollar un plan que permitiera asegurar que los colaboradores no solo iniciaran su periodo de formación, sino que, además, lo concluyeran.  Para ello se destina un espacio físico en el Parque de Tecnologías Ambientales y se estimula la asistencia promoviendo parte de la jornada laboral para el cursado durante la semana.

Te puede interesar