Aranda continúa recorriendo los barrios de Capital

El intendente municipal efectuó una recorrida por  el barrio Las Heras, ubicado en sobre Paula Albarracín de Sarmiento hasta calle Nuche, sector este, Desamparados.

Aranda recorrió Bº Las Heras - 2-

 En la oportunidad, Aranda  en compañía de algunos de sus funcionarios y militantes, dialogaron con los vecinos, quienes lo recibieron con gran calidez, al tiempo que agradecieron las obras que encaró la comuna oportunamente, mediante su Secretaría de Planificación Urbana en la reparación de veredas, que con el paso de tiempo se habían deteriorado notablemente, al igual que la realización de rampas para discapacitados en todas las esquinas.

 El intendente Aranda,  sostuvo, “que fue siempre política de estado, visitar a los vecinos, para receptar sus inquietudes y necesidades, para inmediatamente darle soluciones a los distintos requerimientos, en aras de mejorar su calidad de vida”.

 Asimismo adelantó que próximamente en dicho complejo habitacional,  se  repotenciará la iluminación con sistema led, al igual que en las plazas, en donde se colocarán nuevos juegos infantiles .

Aranda  recorrió  Bº Las Heras - 1-

 En la mayoría de los casos los habitantes manifestaron estar  muy conformes con la recolección de residuos, la colocación de contenedores móviles, la recuperación  de las plazas del lugar y la limpieza, entre otras cosas.

 Durante la recorrida,  los vecinos recibieron  al mandatario municipal, en donde se les entregaba material informativo de lo realizado en la gestión de gobierno en cuanto a obras, servicios, así como también en las áreas de Salud, Cultura y Turismo, Comunidades, Desarrollo Humano y Empleo y Capacitación.

 Cabe destacar que los recorridos se realizan con distintos equipos de trabajo, de acuerdo al cronograma establecido en las cuatro circunscripciones de  Capital.

Te puede interesar