El hombre del 'tangazo' amenazó con volver a protestar en ropa interior

Se trata de Alberto Mattar (72), quién utilizó el particular método para pedirle a la policía que las trabajadoras sexuales dejen de presten servicios en la zona donde vive.

hombre-en-tanga--a

Escucha el audio

Alberto Mattar sobre su reclamo

Radio Sarmiento

Alberto Mattar (72) fue detenido por las calles del centro sanjuanino con ropa interior en reclamo por las trabajadoras sexuales que realizan sus actividades a diario en la puerta de su domicilio particular, con la intención de que la justicia reaccione. Por esto fue detenido unas horas por incumplir la ley. Al respecto el hombre habló en Radio Sarmiento y contó su versión de lo que pasó.

“Fue tremendamente difícil tomar la decisión de hacer eso, sobre todo porque sabía que lo iba a exponer a mi hermano que es un conocido juez pero había que reclamar. Lo que hice, lo hice pensando que la ley también me iba a amparar y me terminaron llevando preso", relató el hombre.

hombre-en-tanga--aInsólita protesta: "tangazo" en la Plaza 25 de Mayo

"Llevo denunciando 3 o 4 veces por semana al igual que mis vecinos y nadie reacciona. Evidentemente hay una bajada de alguien importante que hace que no detengan a esta gente que no está cumpliendo con la ley. Denuncié a todos los responsables. Hay acomodo y no puede pasar esto”, agregó.

Por último, el hombre le puso un manto de humor y contó cómo hizo para obtener esa ropa interior. “La tanga me la prestó una vecina y me quedó muy bien. Muchos me felicitaron por tener buena cola a pesar de los años”, cerró.

Te puede interesar