Maradona le pegó a Scaloni por no convocar al Kun Agüero

El técnico de Dorados volvió a criticar al entrenador de la Selección, de cara a las dos fechas FIFA de este mes.

maradona dorados

Diego Maradona, siempre polémico, habló de la ausencia de Sergio Agüero en la convocatoria de Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA.

"Scaloni, al no llamar a Agüero y pasar por encima de Menotti, le faltó el respeto a la pelota aunque nunca fue un buen jugador, pegaba patadas nada más. Para mi equipo no lo quiero", expresó Maradona, luego del triunfo de Dorados ante Zacatepec en una nueva jornada de la Liga Ascenso MX.

"No puede dirigir ni el tráfico. El regreso de Leo me reconforta, pero no llevó a Agüero. Dice que lo tenemos que ver...Dónde estuvo, ¿en un convento? ¿No tenía televisión? No sé qué tiene que demostrar el Kun para ser convocado. Máximo goleador del City, es un jugadorazo. Si me lo traen para acá lo entreno día y noche", agregó Diego sobre el goleador del Manchester City.

 Argentina enfrentará el próximo 22 de marzo a Venezuela en Madrid y el 26 de este mes lo hará ante Marruecos en Tánger. Los delanteros que eligió Scaloni para la convocatoria son Lionel Messi, Gonzalo Martínez, Paulo Dybala, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Darío Benedetto y Matías Suárez.

Te puede interesar