Delincuente que era buscado por 36 robos en San Juan y otras provincias, cayó en Mendoza

El sujeto cayó 'con las manos en la masa' en Godoy Cruz. En La Rioja y Catamarca también tenía pedido de captura.

image5c83c5f5d26d5

Dos delincuentes fueron detenidos cuando acababan de desvalijar una casa en Godoy Cruz, provincia de Mendoza. Uno de los aprehendidos era buscado por 36 causas en San Juan, La Rioja y Catamarca, confirmaron fuentes policiales.

El peligroso asaltante y su cómplice fueron delatados por un llamado al 911. La llamada alertó de un robo domiciliario en las inmediaciones del Polideportivo n.º 4 Julián Filippini. En el mismo momento que los asaltantes escapaban cargados con su botín, llegaron al lugar efectivos policiales.

Cuando advirtieron la presencia policial, los ladrones salieron corriendo en distintas direcciones, pero fueron reducidos y detenidos a los pocos metros.

Los elementos sustraídos fueron puestos a disposición de la justicia: una bicicleta profesional tipo mountaine bike, una cortadora de banco,  un cargador de baterías, un juego de 43 llaves fijas,  dos llaves tipo francesa, un juego de 14 destornilladores, un juego de 9 pinzas, un juego de tubos con mangos de 30 piezas fueron recuperados por los efectivos. .


Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 3.

Te puede interesar