El fuerte mensaje que la expareja del DJ cordobés Edu Vázquez publicó y después borró

La joven que había sido denunciada por extorsión, subió una historia a su Instagram con unas palabras de despedida. A los pocos minutos, la eliminó.

EDU VBAZQUEZ

Desde hacía diez meses, el DJ cordobés Eduardo Vázquez había asegurado que estaba viviendo su peor pesadilla. En un posteo en Facebook publicado el pasado 29 de enero, denunció que su expareja lo “extorsionaba” y lo “escrachaba en cuanto publicación tuviese que ver con él y su trabajo”. 

Desesperado e inmerso en un estado de depresión, pidió ayuda porque que insistía en que estaba siendo víctima de violencia de género. El fin de semana tomó la peor decisión: se quitó la vida a los 37 años en la localidad de San Javier.

En medio de este drama que conmocionó a Córdoba, donde familiares, amigos íntimos y allegados aún no pueden explicarse el trágico final, la joven que fue su novia y a quien Vázquez acusaba del mal momento que estaba atravesando, le dedicó unas palabras de despedida en las redes sociales. Sin embargo, eliminó el posteo a los pocos minutos.

En la publicación que hizo en su historia de Instagram, que se viralizó rápidamente, la chica oriunda de Córdoba pero que vive en España, compartió una foto donde se la puede ver junto a el DJ y escribió un fuerte mensaje. "¿Por qué decidiste eso? Dame fuerzas para seguir como me la diste después del aborto. Dame esas fuerzas para levantarme", aseguró. 

mensaje-expareja-edu-vazquez-dj

El mensaje completo

“Nuestra última foto, nuestro último día, nuestro último abrazo. ¿Por qué decidiste eso? Dame fuerzas para seguir como me la diste después del aborto. Dame esas fuerzas para levantarme. A pesar de la mierda del último tiempo, fuimos lo más compañeros y cómplices. Nos comprometimos, nos acompañamos y crecimos juntos. QPD chiquito. Siempre conmigo en mi corazón, al igual que nuestro hijo. Los amo y extraño horrores. Ahora mis dos ángeles espero verlos pronto”.

Te puede interesar