Construir departamentos en Capital, la propuesta de Baistrocchi para ganar las PASO

El precandidato a intendente por la Ciudad anticipó que ya vieron algunos terrenos donde poder desarrollar su plan de viviendas.

Baistrocchi

 Emilio Baistrocchi, ex ministro de Gobierno y precandidato a intendente por Capital dio detalles de su plan de gobierno en caso de sortear las PASO del próximo 31 de marzo.

No la tiene fácil, pues en frente tiene al intendente Franco Aranda, quién llegó a ese lugar luego de ganarle a otro ex ministro, Dante Elizondo.

Según explicó en diálogo con SAN JUAN HOY, uno de los puntos fuertes estará centrado en la inversión pública y cortar con el desarraigo de los capitalinos.

"Sus familias se tienen que ir a vivir a otros departamentos porque no existe una política de viviendas", advirtió.

"Pensamos en viviendas que tengan que ver con torres y lograr esos desarrollos, tenemos vistos terrenos provinciales y municipales y los lugares donde potencialmente podemos generar estos espacios", añadió.

En lo posterior, enumeró sus logros frente al ministerio de Gobierno: "Me caracteriza una gestión transformadora, lo que hemos logrado con el gobernador, hemos cambiado todo lo que existía relacionadorela leyes penales, transporte público, registro civil, personería jurídica".

"Todo esto queremos aplicarlo en Capital, hemos transformado todos los procesos de gestión que existían”, finalizó.

Te puede interesar