Pampita y una salida romántica con un misterioso joven

La modelo fue fotografiada en un cine junto a un hombre, ¿su nueva conquista?

Desde que se separó de Pico Mónaco, Pampita se convirtió en una soltera codiciada. Pero, al parecer, ya hay alguien que está interesado en seducir a la modelo: un joven con quien se la pudo ver en medio de una salida romántica. ¿Será el nuevo amor de la diosa de las pasarelas?

El periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter imágenes de la jurado del Bailando 2019 junto al muchacho en cuestión. El conductor de Los ángeles de la mañana dio precisiones del encuentro. "Anoche, Pampita fue a ver #GreenBook con un amigo motoquero", escribió y enseguida todos en las redes empezaron a preguntarse quién es ese el hombre, del que hasta ahora se desconoce su nombre.

A fines de enero, la modelo anunció su separación de Pico Mónaco. Según explicó en un comunicado, decidieron poner un punto final de común acuerdo. "Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos muchos y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir ese momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", indicó.

Este año Pampita estará en el jurado del Bailando 2019. En 2018 estuvo en distintas oportunidades como reemplazo, pero en la próxima edición de la competencia será titular: ocupará la silla que deja libre Laurita Fernández, que optó por no asumir ese rol en el certamen de Showmatch.

Te puede interesar