Maxi López sobre Icardi: 'No es casualidad que haya bajado el nivel'

El rubio cuestionó el accionar de Wanda Nara y justificó el momento que está atravesando Icardi en el Inter.

Screenshot_20190222-165700~2

Mauro Icardi viene atravesado momentos difíciles en el Inter, donde todavía no renovó su contrato e incluso fue cuestionado por los hinchas durante el último partido del equipo en el Calcio. 

Las críticas que viene recibiendo el goleador son, en gran medida, por Wanda Nara, quien sería la principal traba para sellar el nuevo acuerdo según señalan en Europa.

Este jueves, el que se sumó a los cuestionamientos hacia la esposa y representante del delantero del Neroazzurro fue Maxi López, ex pareja de Wanda.

"No es casualidad que con todo lo que está pasando haya bajado el nivel", opinó el actual jugador del Vasco da Gama.

Y agregó, sin filtro contra su ex esposa: "Wanda tiene un tono muy verborrágico para el fútbol Italiano, los dirigentes se habrán cansado de ella. Hay jugadores de cierta clase que necesitan ser manejados por gente de clase".

De todos modos y pese a la mala relación que mantiene con ambos, López le deseó lo mejor a Mauro en la Selección: "No me importa quien sea el 9 de la Selección, si le toca a Icardi ojalá que nos saque campeón".

Por último, en diálogo con Fernando Niembro reveló que Wanda quiso manejarle la carrera, pero él se negó: "En su momento me planteó ser mi representante. No hubo quórum, creo que hay mujeres que están muy capacitadas para ese trabajo. Quise preservar mi familia, ya de por sí había poca armonía y no quería mezclar los caminos

Te puede interesar