Propuesta electoral: Orrego quiere un boleto estudiantil gratuito para alumnos y docentes

Política 12 de febrero de 2019
El precandidato a gobernador por el Frente Con Vos, aseguró que la provincia cuenta con los fondos para hacer frente al gasto que esto le generaría al Estado.

FB_IMG_1549986658137

De cara a las próximas elecciones, este martes, Marcelo Orrego, precandidato a gobernador por el Frente Con Vos, dio a conocer una ambiciosa propuesta a implementar en caso de ser electo por los sanjuaninos.

En diálogo con SAN JUAN HOY, el actual intendente de Santa Lucía señaló que se trata de "una medida posible y económicamente sustentable".

"Estamos convencidos de que la educación no es gasto, sino una inversión", añadió Orrego y luego aseguró que "esta propuesta le servirá a los sanjuaninos en su vida diario". 

"Esta propuesta tiene que ver con administrar prioridades y en el caso que me toque ser gobernador la educación es prioritaria".

El referente del Frente Con Vos enumeró a continuación las provincias que ya implementaron el boleto gratuito, como Córdoba, Buenos Aires, Misiones, Chaco, Jujuy, entre otras.

"Creemos que va a ser una medida importante en caso que nos toque ser gobierno", aseveró Orrego y luego aclaró que "beneficiará a estudiantes, docentes, porteros y personal de apoyo de las instituciones educativas".

Screenshot_20190212-124807~2

Te puede interesar