Por problemas en las líneas telefónicas, se registran demoras en el 102

Locales 08 de febrero de 2019
Desde la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia informaron que una de las líneas se encuentra fuera de servicio. También, que los técnicos trabajan para solucionar el problema.

102 movili

Este viernes, desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informaron que debido a inconvenientes técnicos en la empresa Telefónica de Argentina, se registraron demoras en la atención de las líneas telefónicas relacionadas al Programa 102.

También, comentaron que al tratarse de líneas rotativas, una de ellas se encuentra fuera de servicio, lo que dificulta la comunicación inmediata. Debido a esto, autoridades de la cartera social realizaron a primera hora el reclamo correspondiente. Los técnicos se encuentran trabajando en sede del 102.

En caso de presentar dificultades para comunicarse con el servicio 102, de manera excepcional y temporal, el ciudadano podrá hacerlo al Centro Integral de Seguridad y Emergencias (CISEM), a través del 911 para el reporte de casos de vulneración de derechos niños, niñas y adolescentes, hasta tanto sea normalizada la atención de llamadas del 102.

Te puede interesar