Rocío, la joven que "volvió a nacer" tras el fatal accidente en Costanera

La chica de apellido Mercado fue sobreviviente del choque entre un Duna y una Partner. Agradeció las oraciones en las redes sociales y aseguró que "Dios me dio una segunda oportunidad".

rocio mercado

Tras ser dada de alta, Rocío Mercado escribió un emotivo mensaje en las redes para agradecer a sus familiares y amigos tras el accidente fatal en Chimbas.

La joven de 20 años fue una de las sobrevivientes y era la única que seguía internada debido a que fue sometida a una cirugía. Este miércoles fue dada de alta y ya se recupera en su casa.

La chica viajaba en la Peugeot Partner que chocó contra el Fiat Duna en el que iban las tres víctimas fatales.

Rocío, escribió en su cuenta de Facebook: “Dicen que los milagros existen, me miro y la verdad que si existen. Nadie me daba esperanza de vida, los médicos no me daban ni 24hs ya que no aguantaría la operación. Ese día que desperté del coma me di cuenta que Dios me había dado una segunda oportunidad, ese día VOLVI A NACER”.

choque chimbasEl conductor, sobreviviente del accidente de la Costanera, fue liberado

“Jamás voy a entender el por qué a mí, solo quiero agradecer a todas las personas que me pusieron en sus oraciones, y a cada mensaje recibido pido disculpas por no poder responder, espero sepan entender. Hoy doy gracias a dios por la FAMILIA que tengo MIS ANGELES que jamás me dejaron caer y hoy gracias a ellos estoy de vuelta! Gracias por tanto perdón por tan poco”, cerró.

El pasado domingo 27 de enero, ocurrió el accidente en calle Costanera antes de llegar a Salta. Allí una Peugeot Partner y un Fiat Duna impactaron violentamente. El saldo: tres muertos, el conductor del Duna, Sebastián Fernández de 21 años, Viviana Espejo de 32 años y Patricia Silvana Brizuela.

Te puede interesar