Persiguió y atropelló a su novia tras descubrir que lo engañaba con un amigo

Un hombre descubrió que su mujer le había sido infiel con un amigo, y por ello la persiguió por la calle en su auto hasta atropellarla.

gfgh.jpg_1138084108

Ocurrió  en San Miguel de Tucumán. La mujer quedó internada por las lesiones sufridas ante el ataque de su pareja. Fuentes policiales citadas por Télam contaron que la mujer estaba en la casa de su novio, en el barrio El Manantial, con él y con un amigo de este. Hubo ingesta de alcohol y en algún momento de la noche el dueño de casa se quedó dormido.

Cuando el joven despertó, encontró a su novia y a su amigo en plena faena sexual, por lo que él echó a su amigo infiel, y la emprendió a golpes contra la muchacha, quien escapó para ponerse a salvo. 

La chica se trepó a la moto de su repentino amante, quien la esperaba en la calle. El dueño de casa, herido en su orgullo, subió al auto y empezó a perseguirlos. En un intento por sacárselo de encima, el motociclista subió a la vereda, pero ambos perdieron equilibrio y cayeron. Detrás, el novio engañado subió su auto a la vereda y atropelló a la mujer.

La policía lo detuvo poco después, lejos del lugar donde ocurrió la agresión. La víctima, en tanto, tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Padilla, donde quedó internada.

Te puede interesar