Encontraron un cuerpo en el avión en el que viajaba Emiliano Sala

Deportes 04 de febrero de 2019
La aeronave fue hallada el domingo por la tarde.

Screenshot_20190204-090424~2

Las imágenes submarinas de los restos de la avioneta en que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y un piloto cuando cayó al canal de la Mancha mostraron la presencia de un cuerpo, informaron el lunes los investigadores británicos.

Screenshot_20190204-091558~2

"En las imágenes de vídeo (...) se ve a un ocupante entre los restos", anunció la Oficina británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) sin precisar de quién se trata. "La AAIB está considerando los siguientes pasos, en consulta con las familias del piloto y del pasajero, y con la policía", precisó.

La aeronave había sido hallada el domingo en el fondo del mar del Canal de la Mancha, casi dos semanas después de la desaparición de la misma.

El atacante argentino de 28 años, y el piloto David Ibbotson, habían partido desde Nantes (oeste de Francia) hacia Cardiff (en Gales) sede del club que acababa de contratar al sudamericano. El miércoles la AAIB había informado que los restos de dos asientos, procedentes "probablemente" del avión desaparecido habían sido encontrados en una playa de la comuna francesa de Surtainville.

Te puede interesar