Sábado con temperaturas agradables y probabilidad de lluvias durante toda la jornada

La máxima se encuentra por debajo de los registros de una semana calurosa. Durante la mañana se registraron precipitaciones en el Gran San Juan.

lluvia-sanjuan-nublado

El comienzo del fin de semana llega con un pronóstico que indica una jornada de sábado con un clima agradable y la propabilidad de tormentas durante toda la jornada. La máxima no superaría los 31°C. 

Luego de días agobiantes de calor y una semana que tuvo a los sanjuaninos con temperaturas superiores a los 39 grados, el sábado inicia como un alivio y precipitaciones durante todo el día. 

Se estima que la máxima se ubicará en los 31°C, con una mínima que registró 23°C. Claro que las complicaciones puedan estar por el lado de las lluvias, ya que el pronóstico señala nubosidad variable con probabilidad de tormentas aisladas y mejoramientos temporarios, tanto en la mañana como en la tarde. Incluso, en el Gran San Juan las precipitaciones ya se hicieron presentes alrededor de las 9

En tanto que el domingo, se mantendrían con las mismas condiciones, y una máxima que podría estar cerca de los 31 grados. 

 

Te puede interesar