Capital encara acciones contra la violencia de género

IMG-20190201-WA0035

El Intendente de la Capital, Franco Aranda, junto a la Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines de la Provincia de San Juan, Analía Salguero, participaron de la puesta en marcha del convenio firmado oportunamente entre ambas partes, orientado a prevenir e informar sobre la violencia de género, sus tipos, pasos a seguir y números de teléfonos útiles.

Acompañó al intendente, la directora de Desarrollo Humano municipal, María Abellán, quien dispuso personal del Área Mujer del Municipio para llevar adelante la tarea.

En los sanitarios de cada estación de servicio de la Ciudad de San Juan se han colocado instructivos informativos con información que sirve de ayuda para denunciar situaciones de maltrato o violencia de género.

Aranda volvió a explicar que "estos temas, lamentablemente tan actuales, la Municipalidad no puede estar ajeno y por eso es que encaramos este tipo de acciones, que aunque parezca algo mínimo, para nosotros es muy importante brindar este tipo de informaciones para que lleguen a los ciudadanos y sobre todos las víctimas”.

Te puede interesar