Armando Sánchez confirmó que será precandidato a intendente por Pocito

Política 30 de enero de 2019
El ministro de Desarrollo Humano señaló que el gobernador Uñac se lo comunicó en la noche del martes. La fórmula la completa el actual jefe comunal, Fabian Aballay.

DSC_0113

Acompañado por Fabián Aballay, el actual ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, confirmó este miércoles que será precandidato a intendente de Pocito por el Frente Todos.

La noticia era un secreto a voces ya que era el hombre que mejor medía en las encuestas del oficialismo. El actual jefe comunal completará la fórmula como precandidato a diputado.

"Como venía diciendo donde considerara el gobernador que podía ser útil, estábamos dispuesto a acompañar, es un nuevo e importante desafío", señaló Sánchez en diálogo con SAN JUAN HOY.

DSC_0140
Aballay y Sánchez al momento de la confirmación de la precandidatura de ambos


"llevamos muchos años trabajando junto a Sergio y a un pedido de él no se le puede decir que no", agregó el funcionario.

"Las sensaciones son muchas, es un gran orgullo ponerme a consideración de mis vecinos, con un proyecto político que inició Joaquín “Coco” Uñac, lo continuó su hijo, hoy gobernador de todos los sanjuaninos, y el actual jefe comunal, Fabián Aballay. Todos contribuyeron a hacer de Pocito un departamento pujante, que crece día a día", finalizó Sánchez.

Te puede interesar