Valle Fértil recibirá a cientos de turistas con deporte aventura y música

Comienza hoy la cuarta edición de “FestiValle 2019” con entrada libre y gratuita. Conocé todo lo que podés hacer.

32866472578_36fcc9172a_b

San Juan presenta varias atracciones para vivir estas vacaciones en familia. Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, una de las opciones imperdibles es la nueva edición de “FestiValle 2019” que se realiza desde hoy y hasta el domingo 20 en Valle Fértil.  

Durante una semana el festival combinará deporte aventura, cultura, talleres recreativos, ciclo de cine y show de bandas en vivo.

El lugar donde se realizará el encuentro es en el camping Valle Extremo, ubicado sobre calle Rivadavia, justo antes de la primera bajada del río, en Villa San Agustín. Este predio cuenta con un parque aéreo, considerado el más grande de la provincia, con 4 estaciones y una tirolesa de 40 metros, con todos los elementos de seguridad.

32866472858_f329b6ce3d_b

Desde el mediodía y hasta la medianoche habrá  numerosas actividades tanto para chicos y grandes. Por ejemplo, este lunes organizarán excursiones de trekking con avistaje de aves alrededor del dique local.  El martes 15, los organizadores preparan un fogón comunitario para dar la bienvenida a todos los turistas y sanjuaninos. Luego emprenderán un divertido día de trekking por el campo eco-turístico   ÄšÂˆEl Pilucho”.  En tanto, los días miércoles y jueves, será el momento para la escalada deportiva en roca.

El plato fuerte de “FestiValle 2019” está previsto para el fin de semana donde se espera gran cantidad de visitantes. Para esto el Parque Aéreo del camping Valle Extremo será el protagonista con un amplio espacio donde habrá  juegos de destrezas y el paseo por la tirolesa. Las familias también podrán disfrutar del imponente paisaje del dique San Agustín con la práctica de kayak y un paseo en hidropedales.

3e6b5baf651239bb27a4aebadced8eaf_L


 

Te puede interesar