Dejaron en libertad al conductor que atropelló al policía

En horas de la tarde de este domingo trascendió que le sujeto que chocó a Leandro Esquivel quedo en libertad. Afirman que aún sigue vinculado con la causa.

f800x450-136072_187518_0

Casi paso un quincena de que ocurriera una tragedia, cuando Elías Valle automovilista, choco al policía federal Leandro Esquivel, quien andaba en moto, y se fugara posteriormente, la Justicia liberó al conductor en cuestión. Sucedió luego de que dieran de alta al uniformado, quien estuvo grave.

El 31 de diciembre de 2018, en inmediaciones de Calle 8 y Lemos en Pocito, Elías Valle, de 22 años, arrolló y abandonó herido de gravedad al motociclista Leandro Esquivel, de 31 años, un uniformado de la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal Argentina (PFA), quien estuvo internado en dos centros de salud, Hospital Rawson y una clínica privada, hasta que se recuperó y se salvó de la muerte. El hombre desde el primer momento en que despertó, reconoció a sus familiares.

Tras la milagrosa recuperación, el Segundo Juzgado Correccional decidió liberar al conductor Valle doce días después del siniestro vial.

Tras el accidente de tránsito, la Policía detuvo al sujeto 24 horas después. Los efectivos provinciales concretaron la aprehensión debido a las imágenes de las cámaras de seguridad del CISEM. El joven dejó el auto, que no era de su propiedad, sino del padre, en un lavadero.

Fuente: Huarpe

Te puede interesar