Tras la muerte de un sanjuanino, advierten que las playas de La Serena no son aptas para bañarse

Ninguna playa en La Serena es apta para el baño, pero si están habilitadas por el municipio, con autorización de la Armada de Chile.

lcg_5074_73

Las costas de La Serena se caracterizan por tener "playas solaneras", en las que no se recomienda ingresar, sin embargo la Municipalidad las habilita en época estival con autorización de La Armada y entrega mensajes de prevención de manera constante, ante actitudes “temerarias” que no dejan de repetirse.

“Las playas están todas señalizadas, en La Serena no tenemos ninguna apta para el baño, son todas playas solaneras”, aclaró este jueves en un punto de prensa la delegada municipal de la Avenida del Mar, Gloria González tras la muerte del turista sanjuanino que se bañaba en las aguas cercanas al sector La Marina, en Cuatro Esquinas.

Esto luego de la consternación y preocupación que generó el deceso del hombre de 49 años de edad, que compartía con su familia en el comienzo de una nueva temporada estival, la que para ellos terminó de la peor manera, cuando pese a los esfuerzos, los salvavidas y equipos de emergencias no pudieron evitar su fallecimiento.

Fuente: Diario el Día

Te puede interesar