Turcumán presentó el frente San Juan Primero: "Vamos a conformar una oposición sólida"

El referente de ADN presentó el frente que integran Partido Socialista, la Cruzada Renovadora, Libres del Sur, ADN, FUC (partido departamental de Zonda) y por Forja de Jáchal.  

IMG-20190110-WA0011

Este jueves, pensando en las elecciones primarias del 31 de marzo, el frente "San Juan Primero" hizo su presentación formal.

En ese marco, el líder y fundador del partido ADN aseguró que "con este frente, con esta unión vamos a poder lograr el objetivo de conformar una oposición sólida, verdadera, con vocación de poder, de ganar en San Juan y desafiar a las hegemonías existentes".

Ante un salón colmado de dirigentes, Turcumán detalló que el frente está compuesto por el Partido Socialista, la Cruzada Renovadora, Libres del Sur, ADN, FUC (partido departamental de Zonda) y por Forja de Jáchal.  

"El entusiasmo y el vigor con el que vamos a encarar esta campaña nos va a poner nuevamente en la calle, trasmitiendo nuestra propuesta con un equipo valiosísimo", destacó.

"Desde lo personal, un agradecimiento a las fuerzas políticas y por supuesto los exhorto a que trabajemos como lo hemos venido haciendo para que sigamos creciendo y podamos concretar lo que hemos soñado", finalizo.

Te puede interesar