Paulo Díaz acordó su contrato y está a un paso de River

El central chileno de 24 años tiene todo acordado con el Millonario y solamente resta confirmarse el préstamo por 18 meses desde Al-Ahli, además de los detalles de la opción de compra.

diaz_862x485

El chileno Paulo Díaz está a un paso de convertirse en el primer refuerzo para el River campeón de América de cara al 2019. El defensor central del Al-Ahli y la Selección llegará a préstamo por 18 meses y solamente restan definirse detalles mínimos de la operación.

La cesión, con un cargo cercano al millón de dólares, será por un año y medio y lo que falta fijar es si habrá una opción o una obligación de compra para el Millonario, que así suma un nombre más como alternativa a Jonatan Maidana, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Luciano Lollo, quien puede emigrar.

Díaz, de 24 años, también puede jugar por las bandas, aunque su fuerte es la zona media de la línea de fondo. Surgió en Palestino, pasó por Colo Colo y desde allí arribó a San Lorenzo en 2016. Luego, fue vendido por 2 millones y medio de euros al conjunto árabe.

Fuente; TyC Sports 

Te puede interesar