Sanjuanino murió en un feroz accidente cuando viajaba a la Costa Atlántica

El accidente fue en el kilómetro 46 de la ruta 6. La camioneta en la que viajaba una familia impactó con una moto y ambos conductores fallecieron.

f800x450-135952_187398_0

Este sábado un sanjuanino murió en un brutal accidente de tránsito camino a la Costa. Se trata de Juan de la Vega, un famoso ex profesor de la escuela Avelin y hacen años estaba radicado en la localidad bonaerense de Chacabuco.

El fallecido viajaba junto a su familia en una camioneta cuando en la Ruta 6 a la altura de la localidad bonaerense de Brandsen en el kilómetro 46, impactó con una moto. El desenlace fue fatal también para el conductor de la motocicleta identificado como Emanuel Fenoglio. 

En la camioneta del sanjuanino de 46 años, viajaba también su mujer, Azucena Lopez , que está internada en grave estado. Mientras que otra de 74 años y un bebé de siete meses sufrieron traumatismos y lesiones pero están fuera de peligro.

Según publicó el diario Perfil, el siniestro se produjo cuando la camioneta viajaba en sentido al acceso a ruta 2, tomó un retorno para ingresar a una parrilla a mano izquierda e impactó con la moto.

Te puede interesar