Escracharon al cantante de Pijama Party por violencia de género y se defendió

Federico Amin es vocalista de la conocida banda sanjuanina de cumbia pop. Luego de que su novia desmintiera un hecho de violencia, la suegra lo destruyó en las redes: "Vivo una pesadilla desde que mi hija está con este sujeto", aseguró.

PIJAMA-PARTY

El vocalista de Pijama Party, Federico Amin, quedó envuelvo en un escándalo por una grave denuncia en las redes sociales. El joven fue acusado por su suegra, Edith Eross, de ejercer violencia contra su hija durante los festejos de Año Nuevo. Tanto el músico sanjuanino como su novia, Josefina Robins, desmintieron los hechos.

fede amin escrache

 La mamá de la joven acusó al integrante de la conocida banda de cumbia pop por maltrató físico y verbal. De hecho contó que presenció varias situaciones de violencia emocional y verbal, y que hace unos años radicó una denuncia en la Comisaría 4° de Desamparados. “Esta es la pesadilla que vivo como madre desde que mi hija está con este sujeto, ojalá alguien ponga la cara como testigo, que los hay, para denunciarlo en la Justicia”, expresó Edith en su Instagram.

20294184_10211924554102230_4680432998785024013_n

El escrache se viralizó rápidamente en las redes sociales, provocando un repudio masivo contra el músico. Esto provocó también que su novia desmintiera los dichos de su madre. “Quiero pedir por favor que se deje de difundir la publicación referida a Federico Amin. Yo soy la que estaba en él en el estacionamiento y en ningún momento me golpeó, ni ese día ni nunca. Fue una simple discusión de pareja y yo me alteré, que fue lo que llamó la atención”, explicó en su Facebook.

Amín negó haber agredido a su novia en el estacionamiento del salón de fiesta y habló de un “malentendido”.

“Fue una confusión, una discusión hasta doméstica con mi novia. Es más, esa noche me fui a dormir a su casa. Ahora estamos juntos tratando de resolver nuestros problemas pero nunca hubo golpes”, aseguró.

Mientras la publicación se viralizaba y la novia salió a desmentir los hechos, fue su propia madre quien apuntó contra el artista.

0025191235

La mujer, abogada y psicóloga de profesión, explicó ante los medios que "conozco bien por el momento emocional que está pasando mi hija, está manipulada por él para que mienta y diga que fue ella quien estaba alterada". Para finalizar, pidió que quienes hayan visto alguna situación se presenten en la Justicia a denunciar.

josefina robins

Algunas horas después, la supuesta víctima volvió a utilizar las redes para desmentir nuevamente a su madre y las versiones vertidas en Facebook e Instagram.

Te puede interesar