El comunicado de SMI tras la denuncia contra el enfermero abusador

Tras ser acusado de abusar de una paciente de 1 año y 10 meses, el hombre de nacionalidad peruana, fue desvinculado de su puesto de trabajo.

SMI

Tras la grave denuncia contra Jese Junior Flores Conde, un enfermero peruano a quien se lo acusa de haber abusado de una niña de solo 1 año y 10 meses que padece graves problemas de salud, el SMI, empresa a la que pertenecía el profesional y que brinda asistencia a la menor, emitió un comunicado:

En relación a los hechos de público conocimiento vinculados con la denuncia judicial radicada por la presunta comisión de un delito contra la integridad sexual de una menor de edad y paciente de nuestra institución bajo el régimen de internación domiciliaria, la Empresa activó en forma inmediata el protocolo interno establecido para este tipo de situaciones. De hecho, conforme lo que establece el protocolo referenciado, la denuncia fue formalizada por el médico de cabecera de la menor y empleado de nuestra Empresa, a fin de que los órganos judiciales llevaran adelante todas las pertinentes tareas investigativas, necesarias y suficientes para el esclarecimiento del hecho denunciado.

En tal sentido, se destaca que SMI desde el primer momento se puso y se encuentra a disposición de la justicia, a fin de brindar plena colaboración en la investigación del hecho, sin dejar de brindar contención médico-asistencial a la menor en su domicilio hasta la fecha.

La empresa demanda de todos sus colaboradores durante el complimiento de sus funciones, un ejercicio laboral y/o profesional íntegro, honesto y humanitario.

Te puede interesar