Colonia de verano: conocé los puntos de transporte en 9 de Julio

Cómo en años anteriores, la municipalidad dispone de colectivos para los más de 450 asistentes a las actividades recreativas del polideportivo departamental.

COLONIAS-APERTURA-25-DE-MAYO

Este Jueves 03 de Enero, comenzará una nueva temporada de las colonias de Verano en el Polideportivo Municipal de Villa Cabecera, 9 de Julio.

Los participantes ingresarán a las 8 de la mañana con una recepción (desayuno) luego empezaran con las actividades como fútbol, hanball, natación, voley, juegos y actividades recreativas.

Será organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promocion Social del Gobierno de San Juan en conjunto con la Municipalidad de 9 de Julio.

Se estima que participarán más de 450 personas entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad, las que desayunaran y almorzaran en las colonias con un menú diferenciado para pacientes con celeaquia,obesidad y diabetes.

Como todos los años, se a dispuesto varios colectivos que trasladarán a los participantes al polideportivo los que pasaran por las paradas mencionadas a continuación.

* Alto de Sierra: CIC de Alto de Sierra 07:15 hs

* Tierra Dentro: Sala de Salud 07:30 hs

* Majadita: Barrio 9 de Julio 07:30hs.
CIC Majadita 07:45 hs

* Cooperativa: Plaza de Cooperativa 07:45 hs

* Villa Cabecera Polideportivo Municipal 08 hs

Te puede interesar