Este sábado comienzan las 'Peñas de la Familia' en San Martín

Todos los sábados de enero el predio Ceferino Namuncurá será escenario de espectáculos artísticos para toda la familia.

f800x450-135390_186836_0

Este miércoles, el intendente de San Martín, Cristian Andino, presentó las Peñas de la Familia que comenzarán el sábado próximo en el predio Ceferino Namuncurá.

“Con mucho orgullo decimos en San Martin que son las peñas más grandes del país. Como todos los años en Ceferino Namuncurá disponemos a artistas locales de primer nivel, que tienen una gran convocatoria y que la familia acompaña”, comentó.

“Está la posibilidad de poder preparar un asado y poder ver cada de los espectáculos y pasar un momento distinto. Las academias locales de San Martín que se preparan durante todo el año y la magia del complejo Namuncurá en el cerro Pie de Palo, será un gran espectáculo”, dijo Andino.  

Las peñas se realizarán los 4 sábados de enero. “Hemos sumado parrilleros, mesas, sillas. La galería de artesanos la estamos renovando. Queremos habilitar un café cultural donde se va a poder degustar vinos de la zona, un espacio donde se puede ofrecer lo nuestro. Hemos mejorado la iluminación. Está la unidad operativa policial dentro del predio. Cada noche hay más de 5 mil personas asique es una fiesta increíble”, finalizó el intendente.

Te puede interesar