Cristina "invitó" a los argentinos a apostar por la "unidad"

"Para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas. Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera y mucho amor", escribió la ex presidenta en Twitter.

cristina

La senadora nacional Cristina Kirchner envió este lunes, a través de Twitter, un mensaje de fin de año en el que bregó por la unidad de los argentinos y auguró para el 2019 “fuerza y los mejores deseos” al mismo tiempo que calificó al 2018 como “un año lleno de malas noticias”. 

“Para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas. Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera argentina y con mucho amor”, escribió Cristina Kirchner en las redes sociales acompañada de una foto en la que se ve a hombres y mujeres debajo de la insignia patria. 

En vísperas del inicio del 2019, año en el que los argentinos volverán a elegir Presidente, la líder de Unidad Ciudadana publicó un mensaje sin críticas directas al gobierno de Mauricio Macri y optó por subir un video humorístico sobre la situación en el inicio de este año, comparado con diciembre de 2018 y como sería la primera parte del año que comienza. 

“A un año lleno de malas noticias, vamos a despedirlo con humor. Seguro que ya lo viste, es uno de los mejores videos del año. Para los que lo hicieron, chapeau!”, opinó Cristina Kirchner sobre el video realizado por TKM [email protected] que se hizo viral hace una semana. 
Se trata de video donde un empleado de una oficina se llama a sí mismo desde el futuro, para advertirle a su yo del pasado cómo será el 2018. 

En su cuenta de Twitter, TKM se define como un grupo que “tratamos lo serio de forma irreverente y lo banal, con mucha importancia. Compartimos lo que nos importa, emociona y divierte. No somos la revista ni la radio”, aclaran.

Te puede interesar