Ivana Icardi sobre Wanda: "Le va a hacer lo mismo que al ex"

La hermana del delantero del Inter del Milán le dedico una serie de tuits a su cuñada, en los cuales dijo que "lo único que ha hecho ha sido cagarle la carrera".

ivana icardi

Ivana Icardi, hermana del delantero del Inter de Milán, abandonó el bajo perfil en redes sociales para dedicarle una serie de tuits a su cuñada, Wanda Nara, en los cuales dijo que le "arruinó la imagen" a Mauro y que "ella quería seguir facturando a costa del ex".

La diatriba comenzó un día después de Navidad, cuando Ivana denunció que aparentemente su hermano no había llamado a la madre de ambos para saludarla por las fiestas. "Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo,que no los tengan en consideración, un saludo, una llamada en estas fechas(o en cualquiera del año)pero después pienso dime con quién andas y te diré quién eres y se me pasa", tuiteó.

La serie de mensajes siguió días más tarde, luego de que viera una nota en Confrontados con la cual no estuvo de acuerdo, y opinó: "De todo lo que dijeron lo que más me hizo reír fue que Mauro consigue los contratos gracias a una persona que lo único que ha hecho ha sido cagarle la carrera! Sin ella ya hubiera conseguido mucho más, no sean ingenuos".

Y continuó: "Y sobre todo! No le hubiera arruinado la imagen como lo hizo durante tantos años.. saben lo que es ver como insultan y defenestran a tu hermano? pero NO, ella quería seguir facturando a costa del ex".

También se lamentó por Mauro "si en algún momento se separan", porque "obvio que le va a hacer lo mismo que al ex...esconder a las nenas, provocar, insultar, sacarle todo el jugo.. QUE BUENA MADRE CHE" (sic).

Finalmente, cuando parecía que la situación se había calmado, ya que no recibió respuesta de su cuñada y ya estaba tuiteando acerca de otros temas, Ivana lanzó: "Yo a mis 23 estoy trabajando sin arrodillarme! Acordate prefiero la dignidad que la platita fácil!"

Te puede interesar