"La China" Suárez habló de Pampita: "Fue violencia"

La actriz dijo que es "una pena que se haya instalado una mentira", pero aseguró que "el tiempo sanó las heridas". "Todo el mundo sabía que estaban separados", afirmó.

china suarez vicuña

María Eugenia "China" Suárez habló de la pelea que protagonizó con Pampita por su romance con Benjamín Vicuña y dijo que hubo "violencia mutua". 

"Fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz", respondió ante la consulta si le faltó sororidad en su pelea con Pampita.

Luego, continuó: "Todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así”.

La actriz dijo que "el tiempo sanó las heridas" y opinó que fue "injusto lo que pasó". "Pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa. Una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísmo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron”, completó la actriz", declaró en diálogo con La Nación.

Pampita había que encontró a su marido en la producción de una película y se encontró "con lo peor que una mujer podía ver". "Vi algo inesperado…. Esa misma mañana fuimos a la terapia de pareja. Lunes y martes se quedó en mi casa”, afirmó en aquel entonces la modelo.

Te puede interesar