Tenía una perimetral, buscó a su ex, la chocó con el auto y terminó preso

La víctima contó en las redes el calvario que vive desde hace más de dos años con el violento que la siguió por las calles del centro con total impunidad. Conocé su historia haciendo clic acá.

violencia.genero
Imagen ilustrativa

Impulsada por por una gran cantidad de denuncias de violencia de género que trascendieron en los últimos días, Elina  Castán contó en las redes sociales el calvario que vive gracias a su expareja.

Según publicó en Facebook, viene siendo hostigada desde hace más de dos años y no es la primera vez que ocurre, solo que esta vez, el violento quedó tras las rejas.

Todo ocurrió el miércoles  pasado cuando, pese a la orden de restricción de acercamiento que tiene el sujeto de apellido Medina, se hizo presente en el lugar en el que la joven estaciona todos los días su auto. 

"Anduvo 2 cuadras pasándose de carril a carril y en la puerta del Instituto Cervantes clavó los frenos para que lo colisione de atrás, logre esquivarlo y me encerró entre su auto y el cordón. Se baja y me dice que  va a llamar a la policía porque le choque el auto algo que nunca sucedió...Vuelvo para subirme al auto me agarra del pelo y me dice 'Espera a la policía conmigo porque hoy te vas a morir' ",  escribió la mujer.

La mujer afirma que logró subir a su vehículo, pero el hombre continuó siguiéndola por varias calles del centro hasta llegar a Cereceto antes de Avenida Rioja, en Concepción. "Me empuja hacia el carril opuesto quede de frente a todos los autos que venían por Rioja.  Me baje deje el auto en el medio de la calle y corrí. Me fui hasta la comisaria Segunda y pedí  por favor a un oficial que me acompañe hasta donde deje el auto", agregó.

En ese momento, el hombre afirmó que la mujer lo había chocado e intentaba escapar. Los uniformados comprobaron que el siniestro no había existido y detuvieron al hombre  por incumplimiento a la orden de restricción y por amenazas.

"Él ya ha demostrado que ninguna medida lo frena y no le interesa estar preso. Sigo expuesta y desprotegida. Es una persona cínica,manipuladora y sumamente violenta", añadió.

"Esto tiene que terminar quiero vivir sin miedo y moverme como siempre lo hice", concluyó la joven. La publicación se hizo viral y en solo algunas horas fue compartida y comentada por más de 500 personas.

Te puede interesar