En Madrid, Boca y River se preparan

El Superclásico que definirá la Copa Libertadores ya se juega: los DT ocultan la formación titular.

image5c0b4b083c6fb

Tan solo resta un día para el partido que tiene en vilo a todo el país. River y Boca chocarán en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid, para dirimir al campeón de la Copa Libertadores. El duelo debió trasladarse a España luego de los incidentes y finalmente mañana se llevará a cabo. Ambos equipos se preparan en el Viejo Continente y se entrenaron pensando en salir a cancha.

Por un lado, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó trabajos tácticos y futbolísticos a puertas cerradas en el predio de Real Madrid y mantiene la duda en el equipo titular entre Ignacio Fernández y Lucas Martínez Quarta. El equipo para enfrentar este domingo a Boca sería con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez y Leonardo Ponzio; Nacho Fernández o Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto. 

De todos modos, el trabajo de mañana a la tarde con pelota parada podría definir los 11 que no van a ser oficiales hasta algunas horas antes del encuentro previsto para mañana a las 16:30 (hora argentina). Asimismo, el delantero Ignacio Scocco, volvió a realizar tareas diferenciadas. 

 Por otra parte, en Boca,Wanchope y Benedetto volvieron a compartir el frente de ataque. El técnico los puso juntos por segunda vez consecutiva y en la conferencia posterior a la práctica matutina advirtió que el hecho de que los dos jueguen desde el inicio "es una alternativa". 

 Guillermo Barros Schelotto no da pistas. Sabe que todo el mundo futbolístico está detrás del once que va a jugar la final de la Copa Libertadores de América. "Pueden especular con cualquier nombre pero el equipo lo voy a tener yo solo", dijo en la conferencia. 

Sin embargo, este podría ser el once de Boca para medirse ante River: Andrada; Buffarini o Jara; Izquierdoz, Magallán y Olaza o Más; Pavón , Nández, Barrios y P. Perez; Benedetto y Ábila. 

Te puede interesar