River-Boca: los medios españoles titulan en sus tapas promoviendo la paz

08/12/18 | Diario Marca, AS y La Nueva España llevaron en sus tapas la histórica final que se define mañana a las 16.30 en el Bernabeu.

Desde la seguridad española y desde los medios de comunicación se intenta en Madrid promulgar la paz en la previa, durante y después del River y Boca por la final de la Copa Libertadores. 

Mientras que desde las garantías de seguridad se dispondrá alrededor de 4.000 agentes, de ellos 2.054 policías nacionales, desde los medios gráficos, se anuncia un duelo cuyo foco de este encuentro fueron los hinchas. 

image5c0bbc1d95573

Después de lo generado en Argentina (el ataque al micro de Boca por parte de los hinchas de River, los disturbios en las afueras del Monumental, y la inoperancia de la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires) los diarios Marca, AS y La Nueva España incluyeron en sus tapas esta histórica final. 

El diario Marca tituló con "Tengamos la fiesta en Paz", mientras que AS, lo hizo con "Argentina, Capital Madrid mencionando además la cantidad de policías que tendrá el operativo de seguridad.

image5c0bbc1d809f3
Y La Nueva España destacó la pasión de este Superclásico en España con "El River- Boca también apasiona en Asturias".

El domigno, a las 16.30, será la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabeu, después de que la Conmebol decidiera trasladarla como consecuencia de los hechos violentos en Buenos Aires. 

image5c0bbc1daa907

Te puede interesar