Intentaron huir con un kilo de marihuana, pero la policía los detuvo

Los sujetos trataron de escapar pero los uniformados los apresaron a los pocos metros. Ahora enfrentan cargos por infracción a la ley 23.737 de tenencia ilegal de estupefacientes.

auto-rojo

Un operativo de la Motorizada Nº 1 del Barrio Cabot,  terminó con la detención de tres sujetos que llevaban casi un kilo de marihuana y trataron de huir de la policía. Hubo una corta persecución desde esa barriada hasta el Parque de Chimbas.

Cerca de la media noche del miércoles, la cabo Rut Tello en el Halcón 30 y el sargento Jorge Tobares en el Halcón 58, observaron a los sospechosos a bordo de un auto. Cuando intentaron entrevistarlos estos se dieron a la fuga.

Se inició una persecución desde calle Tucumán y Mary O`Graham y en Tucumán al norte de Benavidez se produjo la detención de los tres.

En un palpado de urgencia los efectivos detectaron que entre las prendas uno de ellos llevaba un paquete y ante la presunción de que se trataba de droga, dieron intervención a Drogas Ilegales.

Con el análisis de campo se determinó que se trataba de marihuana y en el pesaje arrojó que transportaban 916 gramos de la sustancia prohibida.

Los individuos fueron detenidos y trasladados a Drogas ilegales donde quedaron a disposición del Segundo Juzgado Federal, Secretaria Penal número 5.

El auto en el que trataron de huir es un Ford Escort de color rojo y los detenidos son de apellido Gómez de 36 años y Pucheta de 25 años, ambos de la zona de La Bebida en Rivadavia, y el tercer sujeto es de apellido Páez domiciliado en Chimbas.

Te puede interesar